Dep. Madryn va por la revancha
"Siempre tenemos algo para contarles"
El festejó fue para Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero si Deportivo Madryn cambia el “chip” de manera urgente y el DT logra convencer al plantel de que siempre se puede, el sueño del ascenso sigue siendo posible.
El sábado no fue la mejor versión del equipo patagónico: los mendocinos dominaron gran parte del partido, tanto en posesión como en territorio.
¿Qué pasó? Solo los jugadores lo saben. Faltó fútbol en la mitad de la cancha, sin profundidad, y la franja derecha fue un camino libre para los cuyanos.
Hubo futbolistas que dejaron todo y otros que desaparecieron en el momento clave, cuando más se los necesitaba. Mérito también para la defensa y el mediocampo mendocino, que controlaron bien el juego. En 90 minutos, apenas tres remates al arco: demasiado poco para soñar con el ascenso.
Pero el fútbol siempre tiene un capítulo más. Un centro de 30 metros y el cabezazo de Silva para abrir el marcador.
Lo Que Se Viene.....
Allí llegó el debate: ¿Gracián se equivocó o no? Quizás necesitaba reforzar el medio con otro volante de contención, pero no lo hizo. Luego, el fatídico penal, discutible por cierto (el jugador estaba de espaldas), decretó el empate y los penales.
En la definición, otro error: siempre hay que tener un plan B. Practicar penales es parte del entrenamiento, y todo indica que Madryn no lo hizo. Tres remates: dos atajados y uno al palo.
Así, el sueño quedó postergado… pero no terminado.
El fútbol da revancha, y Deportivo Madryn tendrá una nueva oportunidad en los cuartos de final para ir en busca del ascenso que tanto anhela.
Comentarios
Publicar un comentario