¡BOXEO EN TODO EL PAÍS DE LA MANO DEL TORO DOMINGUEZ!

ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA: 

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoLa pasión por aprender boxeo se multiplica en cada rincón de la Argentina con el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, del cual forma parte el gran "Toro" Marcelo Domínguez. "Me sorprende la cantidad de chicos que se están sumando, en las diferentes escuelitas que hay en todo el país", comentó el ex campeón mundial categoría Crucero del Concejo Mundial de Boxeo (CMB).

En Misiones, Corrientes, Quilmes, La Rioja, San Luis, Catamarca, Tucumán, Córdoba y San Juan ya hay EIDES de boxeo funcionando que apuntan al desarrollo de la actividad desde las bases. ¡Y siguen sumándose nuevas escuelas en cada ciudad, barrio o pueblo del país!
"Muchos me piden consejos, me piden que les cuente de cuando yo boxeaba, me gusta ver las ganas que tienen y cómo prestan atención a cada uno de los profes", contó Domínguez a la Agencia de Deporte Nacional.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Fuentes se alejo del grupo Los Huayra

10 Partidos de suspensión a Martin Zarate jugador del Club Talleres

El indio Lucio Rojas y Son Ellas en el escenario Emilio Gonzales Caleta Olivia

Tito Antonio Quintana se corono Campeón Argentino en la categoría C2 7ma edición Vuelta Ballena.

La mejor superficie para el patinaje artístico es el piso flotante

Jesus Maria INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL ANFITEATRO

Grilla de cosquin 2018

Vale la pena competir ,esfuerzo garra y mucho mas

Ankatu a los Juegos Evita 2018 a Bariloche