Recorrí el mundo y logre todo lo que me propuse.

Entrevista  a Fernando Tapia 

Gracias a dios la vida me dio,la posibilidad de ir incursionando en el deporte.

 Cada vez con un poco más de profesionalismo abocando esto al profesorado.

En lo personal estoy en varias disciplinas futbol con los veteranos, karting después estoy dictando este juego nuevo que es Bádminton esto se practica los martes y jueves esta disciplina es de origen de Corea los días lunes miércoles y viernes .


El fuerte mío es el taekwondo Lo hago en mi gimnasio privado , lunes miércoles y viernes , martes , jueves por la tarde .Mira el domingo terminamos un bingo ,trabajando como siempre para nosotros no hay nada imposible ,siempre nos planteamos objetivos nuestra escuela va a cumplir 25 años.Yo hace treinta y ocho años que practico taekuondo , siempre aspire a estar en los mejores puestos y eso son buenos los logros, e tenido mis altos y bajos con los medios con la gente , hay momentos que no comprenden que uno con trabajo se llega a donde uno se propone.


No hay un deportista que una mañana se levanta y quiere ser Campeón del Mundo , después la realidad indica otra cosa ,deportes donde se inculcan muchos valores, la perseverancia y creo que lo mostré con mis alumnos.


Hoy la escuela con 39 torneos internacionales, 18 campeonatos mundiales .

Recorrí el mundo y logre todo lo que me propuse.Atreves del profesorado conocí muchos amigos y en esas charlas encontré este deporte llamado Bádminton eso  me dio la posibilidad que lo implementemos y de esa forma le comente la idea a Gabriel Murua y aca  estamos dictando clases y la escuelita va a cumplir 3 años, es un deporte muy rápido y los chicos le agarraron la mano , contamos con casi veinte alumnos.Aspiramos a lograr la clasificación a los Evita a nivel nacional , ojala lo podamos lograr.


Nosotros estamos trabajando desde los, 8 años  martes y jueves desde las 13hs hasta las 15y30 hs , las inscripciones están abiertas.


Es difícil dar un deporte, que nadie lo esté dictando se puede explorar en otros deportes eso
 es muy bueno ice los parantes, compre los contra peso, la supervisión de deporte me ayuda muchísimo entiendo yo que no hay que fallar y hay que cumplir.


Cuando se le consulto por el corazón donde esta y Fernando Tapia respondió lo siguiente _Mi corazón es chol güero, 100 x 100 pero a estrella del sur hay que agradecerle , porque me ha cobijado durante 18 años y hay que ser agradecido, siempre voy a estar para lo que ellos necesiten.


Todos los alumnos que estuvieron conmigo son importantes, hoy lo tengo a mi hijo Fernando a lado mío que trabaja  mucho, Ezequiel Sálica que medio la alegría de ser campeón mundial , Maxi Zanzana que hace 19  que esta con migo. 















       


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Fuentes se alejo del grupo Los Huayra

10 Partidos de suspensión a Martin Zarate jugador del Club Talleres

El indio Lucio Rojas y Son Ellas en el escenario Emilio Gonzales Caleta Olivia

Tito Antonio Quintana se corono Campeón Argentino en la categoría C2 7ma edición Vuelta Ballena.

La mejor superficie para el patinaje artístico es el piso flotante

Jesus Maria INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL ANFITEATRO

Grilla de cosquin 2018

Vale la pena competir ,esfuerzo garra y mucho mas

Ankatu a los Juegos Evita 2018 a Bariloche